El león que enmudeció a la Bombonera: la historia del tatuaje de Sebastián Driussi

El delantero de River convirtió el tercer gol ante Boca y le mostró su dibujo a todos los hinchas xeneizes.

El partido entre Boca y River estaba caliente. Se jugaban los últimos minutos y los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto buscaban el empate con el alma. Augusto Batalla ya había sido figura tras una doble atajada, que silenció el grito de gol, de Bou y después de Peruzzi. El tiempo se agotaba, y el empate tardaba en llegar. Sin embargo, los xeneizes iban para adelante como una tromba.

Pero en el minuto 43 algo pasó. Gago se equivocó en un pase, Fabra se confundió y Nacho Fernández, que estaba muy despierto, agarró la pelota, empezó a correr y le metió un pase a Sebastián Driussi, que iba a marcar el tercer gol e iba a decretar el final del partido. Fue el tanto que disolvió las esperanzas de los hinchas de Boca.

El león rugía en medio del estadio. El león enmudecía a la Bombonera. El tatuaje que el delantero tiene en toda su espalda se hacía presente en el templo de La Boca. Al igual que Messi en el Bernabeu, cuando mostró su camiseta a los hinchas del Real Madrid, Driussi grabó un festejo histórico ante los miles de hinchas de Boca que lo miraban incrédulos.

Tiempo atrás, el joven delantero contó el significado de su tatuaje: «Es un símbolo de fuerza, de coraje y de poder». Y eso es lo que mostró ayer en La Bombonera. Y eso es lo que quedó demostrado en el partido de ayer. River no se va a dar por vencido y va a pelear hasta el final.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas