Un avión desaparece con una familia norteamericana en el Triángulo de las Bermudas

Un avión ha desaparecido cerca de las Bahamas, en el tristemente célebre Triángulo de las Bermudas, y temor por la vida de cuatro personas, incluyendo dos niños a bordo.

ABC News en los Estados Unidos informó que la Guardia Costera de los Estados Unidos emitió una declaración después de que el control de tráfico aéreo en Miami perdió el contacto radar con el avión bimotor, cuando se situaba al este de la isla de Eleuthera a las 2:10 pm del lunes.

 

El avión salió de Borinquen, Puerto Rico, alrededor de las 11 de la mañana del lunes rumbo a la pequeña ciudad de Titusville, en la costa este de Florida, cuando las autoridades perdieron el contacto.

 

Las personas a bordo fueron identificadas como Jennifer Blumin y Nathan Ulrich de Nueva York, junto con sus hijos de cuatro años y 10 años de edad.

El guardacostas buscó entre la Florida y las Bahamas el avión ayer, pero no lo encontró. La búsqueda continua hoy con la ayuda de las Aduanas, la Patrulla Fronteriza y la Fuerza de Defensa Real Bahamas, dijeron las autoridades.
El año pasado se informó que las nubes que se forman sobre el Triángulo de las Bermudas podrían explicar por qué decenas de naves y aviones han desaparecido misteriosamente en el famoso remiendo de mar.
La notable teoría sugiere que las nubes están ligadas a 273 km / h «bombas de aire» – capaz de derribar aviones y barcos.

 

PE

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas