Array

Vivo: Con uno menos, Crucero empate 0 a 0 en su visita a Atlético Paraná

El Colectivero visita a los entrerrianos, últimos en la tabla de la B Nacional, con la intención de cosechar sus primeros tres puntos afuera de casa. Ingresá y seguilo en vivo.

Crucero busca recuperarse de la derrota de local ante Villa Dálmine en su visita a otro necesitado de la categoría: Atlético Paraná, último de la tabla y único equipo por debajo de los de Rivoira.

En el local, virtualmente descendido al Federal A, destacan la presencia del ex arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, y el ex Guaraní Enzo Noir, que encontró su lugar en Paraná tras un olvidable paso por Villa Sarita.

Por parte del Colectivero, el «Chulo» sorprendió con varios cambios, con la ausencia de Nicolás Castro y la inclusión de Pablo Ostrowski.

Tras un comienzo parejo, a los 20′ del primer tiempo se dio una jugada confusa en la que Noir terminó chocando con Nacho Arce, aunque el árbitro hizo caso omiso del reclamo del banco local y dijo «siga, siga».

Crucero juega con diez desde los 44′ por la expulsión de Britos, que le fue fuerte a Rancez.

Durante el complemento, el local salió a comerse al Colectivero, aunque sin precisión. A los 20′, Arce bajó a Cadenazzi, que se internaba solo en el área. Fue el propio Cadenazzi quien cobró el tiro libre desde los doce pasos, aunque su remate dio en el travesaño para fortuna de los de Rivoira.

Formaciones:

Crucero: Arce; Lechner, Ojeda, García y Sotelo; Domínguez, Britos, Bruno y Pérez; Ostrowski y Fernández. DT: Héctor Rivoira.

Atlético Paraná: Migliore; Morales, Manchot, Reynoso y Piris; Belforte, Cozzoni, Pajón y Rancez; Enzo Noir y Cadenazzi. DT: Ricardo Pancaldo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas