Nueve de Julio: encontraron baleado a un hombre acusado de haber violado durante años a su hija

Otro caso de abuso sexual conmueve al Alto Paraná. Se trata del que sufrió una adolescente, a quien su padre habría violado durante años en Nueve de Julio. La denuncia la radicó su madre. Y el caso tuvo un ribete más que sumó drama a la situación: al acusado lo encontraron baleado y todo apunta a que quiso suicidarse.
Del episodio se supo alrededor de las 21.40 del viernes, cuando la madre de la chica, domiciliada en el kilómetro 24, se acercó hasta la Policía provincial para contar que su concubino Juan (38) había sometido sexualmente a la hija de ambos de 15 años.
La mujer contó que la jovencita reveló que los ultrajes comenzaron cuando ella tenía 9 años y se extendieron hasta que cumplió los 14.
La denunciante y el acusado tienen además otro hijo, de 14 años, y están en pareja desde hace 16.
El examen médico al que sometieron a la víctima confirmó que presenta signos de agresión sexual.
El mismo viernes se ordenó el arresto de Juan. La Policía lo encontró herido de un balazo en la zona de monte de la localidad, hasta donde el hombre habría llegado en moto. Presentaba la lesión en el rostro, pero se supo que ingresó consciente al hospital Samic de Eldorado.
En el lugar los uniformados decomisaron un rifle calibre 22.

Violento preso
En Eldorado, en tanto, detuvieron a un hombre pese a tener prohibido acercarse a la casa de su ex en el Kilómetro Nueve, lo hizo y encima protagonizó un desorden.
Se trata de Omar, sobre el que pesan distintas denuncias por violencia de género. Su ex pareja, Elsa (47), aseguró que el domingo por la madrugada él ingresó a la residencia del barrio Enwald.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas