Con nueve jugadores, Crucero empató en Entre Ríos

El Colectivero volvió a jugar mal en su visita a Atlético Paraná, aunque se trajo un punto con olor a victoria si se tiene en cuenta que jugó todo el complemento con uno menos. Cadenazzi desperdició un penal para el local.

Crucero buscaba recuperarse de la derrota de local ante Villa Dálmine en su visita a otro necesitado de la categoría: Atlético Paraná, último de la tabla y único equipo por debajo de los de Rivoira. No obstante, en los noventa minutos ambos reflejaron el mal momento que viven en la B Nacional y terminaron empatando 0 a 0 en un partido aburrido.

En el local, virtualmente descendido al Federal A, destacó la presencia del ex arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, y el ex Guaraní Enzo Noir, quien encontró su lugar en Paraná tras un olvidable paso por Villa Sarita.

Por parte del Colectivero, el «Chulo» sorprendió con algunos cambios desde el arranque, con la ausencia de Nicolás Castro y la inclusión de Pablo Ostrowski.

Tras un comienzo parejo, el local empezó a mostrarse levemente mejor. A los 20′ del primer tiempo se dio una jugada confusa en la que Noir terminó chocando con Nacho Arce, aunque el árbitro hizo caso omiso del reclamo del banco local y dijo «siga, siga».

Ambos equipos siguieron mostrándose inconexos, aunque a los 44′ de la primera parte llegaría una jugada que inclinaría el tablero a favor del local: tras un córner para la visita, Cristhian Britos le fue con rigor a Rancez y el árbitro no dudó en sacarle la roja al mediocampista colectivero.

Así las cosas, otro fue el panorama en el complemento: el local salió a buscarlo con todo, aunque no contó con la precisión necesaria.

A los 20′ de la segunda mitad, Arce bajó a Cadenazzi, quien se internaba solo en el área. Fue el propio Cadenazzi quien cobró el tiro libre desde los doce pasos, aunque su remate dio en el travesaño para fortuna de los de Rivoira.

Tras desperdiciar el penal, el local se fue diluyendo y el partido pasó a ser aún más monótono. Ambos equipos apostaron a la fricción, por lo que el juez mostró la amarilla en varias ocasiones.

Poco antes del final del partido, una discusión entre jugadores desembocó con la expulsión de un jugador por cada equipo: García en Crucero y Reynoso en el local. A pesar de ello, el local no aprovechó la situación y dejó pasar la chance de sumar en su lucha para evitar su casi consumado descenso.

A Crucero, que debe comenzar a sumar urgentemente, el punto tampoco le sirve mucho, aunque puede considerarse positivo si se tiene en cuenta que terminó el partido con dos menos. En la próxima fecha, deberá enfrentar a Brown de Adrogué en Santa Inés.

Síntesis:

Crucero: Arce; Lechner, Ojeda, García y Sotelo; Domínguez, Britos, Bruno y Pérez; Ostrowski y Fernández. DT: Héctor Rivoira.

Cambios: Caballero por Ostrowski, Bruno por Castro y Fernández por Vattimos.

Amonestados: Pérez, Domínguez, Fernández, Bruno y Sotelo.

Expulsados: Britos y García.

Atlético Paraná: Migliore; Morales, Manchot, Reynoso y Piris; Belforte, Cozzoni, Pajón y Rancez; Enzo Noir y Cadenazzi. DT: Ricardo Pancaldo.

Cambios: Chitero por Rancez, Bolzicco por Cadenazzi y Duarte por Belforte.

Amonestados: Noir, Pajón y Morales.

Expulsados: Reynoso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas