Mañana será el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2017

Con la presencia del histórico jugador de la Selección Argentino de vóley, Javier Weber, el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo será escenario de la presentación de la competencia organizada por el Ministerio de Deportes de la provincia.

Este martes 16 de mayo se realizará el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2017, a partir de las 10 en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD).

La actividad se desarrollará con un Encuentro Interescolar de Mini-Voley, que contará con la participación de Escuelas de la ciudad de Posadas y tendrá la presencia de Javier Weber, histórico jugador de la Selección Argentina y actual entrenador campeón de la Liga Argentina de Vóley.

Para la ocasión fueron invitados a participar los 75 municipios de la provincia, a través de los Intendentes y/o Directores de Deportes, a quienes se les entregará kit de elementos deportivos para el desarrollo de las diferentes etapas de competencia.

Durante la semana pasada, se realizaron las reuniones informativas en Puerto Rico, San Vicente, Posadas, Oberá y Eldorado, que son las ciudades cabeceras de las cuatro zonas de Misiones, con la presencia de los coordinadores y Directores de Deportes o referentes de los municipios.

Con el programa Juegos Deportivos Misioneros se ha logrado movilizar a niños y jóvenes de 10 a 18 años de toda la provincia, a través de instancias locales, zonales y las finales provinciales, totalizando 65 mil participaciones, con mucho entusiasmo, alegría y colorido, generando la promoción de valores y la construcción de hábitos con un claro sentido social.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas