Macabro hallazgo de mujer degollada en un hotel de ruta

La víctima, de entre 35 y 40 años, fue encontrada en la habitación de un pequeño alojamiento en Resistencia con un profundo corte en el cuello. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad para identificar al asesino.

Una mujer de entre 35 y 40 años fue encontrada asesinada con un profundo corte en el cuello en un motel de la ciudad chaqueña de Resistencia, y los investigadores analizan cámaras de seguridad del lugar para intentar identificar al asesino, informaron fuentes policiales.

 El hecho ocurrió cerca de las 21.30 de anoche en un motel de la avenida Malvinas Argentinas y el cruce con la ruta Nacional 11, en la capital provincial.

La mujer, a la cual aún no se pudo identificar ya que en el lugar del hecho no se encontró ningún documento personal, presentaba una herida punzocortante a la altura del cuello, lesión que le habría causado la muerte en el acto, según explicaron fuentes de la Policía del Chaco.

Juan Ernesto Freschi, jefe de Prensa de la Policía, explicó que en el hecho tomó intervención personal de la Comisaría 4 de la capital chaqueña que, inmediatamente, dio aviso a la Fiscalía de turno y se dispuso que el Gabinete Científico del Poder Judicial tome las muestras en el lugar del crimen.

El jefe policial detalló además que el Departamento de Investigaciones de la Policía trabaja para determinar al autor del hecho para lo que se encuentran analizando las cámaras de seguridad del motel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas