Gran “Asado Patrio” y otras sorpresas para festejar el 25 de Mayo en la Rural Misiones

Esta mañana en casa de gobierno, la Sociedad Rural de Misiones (SRM) presentó lo que será la celebración por el 25 de Mayo que consta de un auténtico día de campo con la presencia exclusiva del cuerpo de “Granaderos a Caballo”, que participarán del desfile cívico-militar que organiza la institución para homenajear a la patria. La fiesta será en el predio ferial ubicado en el kilómetro 32 de la ruta 105.

Gabriel Montiel, presidente de la Sociedad Rural Misiones, dijo que el encuentro, -tal como se realizara el año pasado-, persigue fines benéficos. Se realizará un “Gran Asado a la estaca” para recibir a unos 2 mil vecinos que podrán disfrutar distintas actividades equinas que serán ofrecidas por la Asociación de Gauchos de Apóstoles. También se ofrecerá servicio de Cantina a beneficio del Hogar de Niños “Padre Antonio Sepp”, de Parada Leis; así como un servicio de empanadas, para el Hogar de Ancianos de la Parroquia de San José; y choripanes, para el Hospital de San José. Un auténtico día de campo es lo que propone la Rural de Misiones con el apoyo de las municipalidades de San José y Fachinal, y la participación del Ejército Argentino.

Desfile, destrezas gauchas y exposición de vehículos militares son parte de la propuesta que se completa con un recital de “Los Menchos del Chamamé”, que vuelven a pisar el escenario central del predio ferial de SRM, con el auspicio de Sancor Seguros, para poner música en vivo a la fiesta patria.

El ingreso será coordinado por la Escuela de Familia Agraria (EFA) de Fachinal que cobrará una entrada de $40 para beneficio de sus alumnos. Vale destacar que con la entrada la organización del evento sorteará una moto al finalizar la jornada. Menores de 12 años, no pagan. “Todos los fondos recaudados por cada institución serán destinados a las actividades que desarrollan en su comunidad”, dice Gabriel Montiel, presidente de Sociedad Rural de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas