Detenidos, marihuana incautada y motos secuestradas en operativo de prevención en Posadas

Hoy en horas de la tarde efectivos de la División Prevención de Delitos UR X de Posadas, realizaron operativos de seguridad integral en barrios de la Jurisdicciones de las Comisarías 8va y 11ra respectivamente, donde detuvieron a tres jóvenes, incautaron un total de 12 grs de marihuana y secuestraron dos motocicletas.

Un detenido con marihuana y una moto secuestrada

En el barrio San Marcos en inmediaciones a la Escuela N° 122, detuvieron a Cristian A. (18), quien circulaba en una motocicleta Brava 110 cc, e intentó evadir el control policial. La moto fue secuestrada por carecer de las documentaciones para circular.

El detenido al ser requisado, en uno de sus bolsillos se incautó dos envoltorios que al ser expuesto al test orientativo arrojó un pesaje de 10 grs para marihuana, siendo trasladado a sede policial quedando a disposición del juzgado Federal.

 

Molestaban a los vecinos, terminaron arrestados

El arresto tuvo lugar en una plaza del barrio San Jorge sobre la calle Las Palomas casi 146, donde los uniformados detuvieron a Leonel D. (25), Ariel M. (27) quienes bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena molestaban a los vecinos de la zona, secuestraron   2 grs de marihuana y una motocicleta Yamaha FZ-16 en la que intentaron darse a la fuga los detenidos.

Lo secuestrado y los detenidos fueron trasladados a sede policial donde quedaron a disposición del Magistrado federal y en Turno.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas