Asalto a la anciana: Fantasmita y Chirry seguirán presos pese a haberse declarado inocentes

Los dos sospechosos por el violento asalto que sufrió en Posadas una anciana de 76 años el domingo de la semana pasada seguirán entre rejas por decisión del juez de Instrucción Siete, Carlos Giménez.
Joaquín «Fantasmita» R. (20) y Carlos «Chirry» R. fueron imputados del delito de «robo calificado». Si bien ambos decidieron declarar en la indagatoria, sus dichos no convencieron al magistrado, quien decidió mantenerlos en prisión.
Fantasmita es un conocido del ámbito policial, pero en la Justicia tendría solamente un par de causas, siempre por delitos en contra de la propiedad. Al comparecer ante el juez, dijo que el sábado anterior al atraco el durmió tarde y que en el horario del golpe, se encontraba descansando.
Su presunto secuaz, en tanto, dijo que como el día del asalto era el cumpleaños de su novia, estuvo todo el día con ella.
La abuela de 76 años fue interceptada por ladrones en Herrera y Bonpland, el domingo pasado, en horas del mediodía. Forcejearon con ella, la tiraron al suelo y le robaron la cartera con 120 pesos. La mujer resultó con raspones, cortes y una fractura de clavícula.
El tercer sospechoso que había sido demorado en la misma causa, «Pan Dulce», ya fue excarcelado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas