Mujer: Qué es el maquillaje social y tips a tener en cuenta para el automaquillaje

Misiones Online TV en su espacio semanal para la mujer dialogó con la maquilladora profesional Mariana Astegiano, quien nos brindó algunos tips a la hora de maquillarnos. Y en esta oportunidad algunas consideraciones sobre maquillaje social.

 

La profesional recordó que el maquillaje social es aquel que se usa para fiestas o eventos. En este bloque, Mariana Astegiano explicó que todas las mujeres pueden automaquillarse, sin embargo, hay consideraciones a tener en cuenta a la hora de hacerlo.

 

Entre los aspectos a tener en cuenta indicó que lo primero es la piel. “Si la piel no la tenes hidratada, equilibrada, el maquillaje no saldrá bien. Además saber qué piel tenemos, si es grasa, seca, mixta”, señaló. Asimismo indicó que lo primordial es la base, luego tener en cuenta la piel, si la persona tiene tendencia a ser rosada, no necesita mucho rubor, ejemplificó.

 

En el bloque semanal de Misiones Online TV el centro fue la ceja donde Mariana Astegiano muestra  con la modelo Julieta Padula, cómo se redibuja una ceja para “enmarcar la mirada”: http://tv.misionesonline.net/2017/05/13/tips-la-mujer-la-maquilladora-profesional-mariana-astegiano/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas