Guaraní y otro escalón para seguir soñando con el ascenso

Luego del empate 2 a 2 en Misiones, las chances de Guaraní de seguir en competencia eran casi nulas, al menos en el comentario popular, pero una vez más y acorde a los últimos partidos, los dirigidos por Sebastián Pena dieron el gran golpe afuera ante Deportivo Maipú y siguen en camino soñando con llegar a la B Nacional.

Ese sueño tiene como próximo capítulo hoy el estadio de Villa Sarita cuando La Franja desde las 21:10 reciba a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la ida de la tercera etapa.

Guaraní viene de ganar de visitante ante Deportivo Maipú con gol de Agustín Goñi en el arranque del encuentro. Luego los misioneros defendieron casi a la perfección y el conjunto local se ahogó en sus propias carencias y falta de juego.

Ahora los misioneros quieren dar el gran golpe ante los de Villa Ramallo que no pudieron llegar al Pentagonal final y tendrán que pelear por el segundo ascenso. El último antecedente entre ambos es una victoria de los de Ramallo por 3 a 1 cuando los misioneros eran dirigidos por el Chaucha Bianco y que luego conseguirían el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas