Crucero visita a Atlético Paraná en duelo de necesitados

Lo poco que sostenía con vida  a El Colectivero era la eficacia de local aunque eso tampoco le alcanzaba para salir de los últimos puestos de la B Nacional. Para colmo de males y sumar a la nefasta estadística del conjunto misionero afuera, ahora se cortó la buena racha en casa. En ese marco, debe enfrentar hoy al único equipo que supera en la tabla en un verdadero duelo de necesitados.

La derrota ante Villa Dálmine el miércoles por la noche en Santa Inés por la fecha 32 del campeonato disparó la alarma en el club misionero y hasta se habló de una renuncia en puerta de Rivoira. Una reunión con jugadores y dirigentes le habrían dado una chance más para que siga al frente del equipo y encima el presidente Andrés Salibe salió a ratificar al DT y lo calificó como «el mejor de la categoría»

De este modo la próxima parada será en Paraná hoy a las 20:30 cuando el elenco de la tierra colorada afronte el compromiso por la fecha 33 de la B Nacional.

El equipo está anteúltimo en la tabla y solamente mejor que Atlético Paraná, otro equipo de floja campaña. Villa Dálmine que era el otro que está en cercanías a esos puestos, se alivió ganando en la tierra colorada y pudo sacar una leve ventaja.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas