Talleres y Belgrano empataron en una nueva edición del clásico cordobés

Tras el polémico último clásico, que terminó con la muerte de Ezequiel Balbo, Córdoba volvió a paralizarse y vibró con un nuevo encuentro entre Talleres y Belgrano en el Mario Alberto Kempes. Con gol de Matías Suárez, para el Pirata, y uno de Ezequiel Rescaldani, para la T, igualaron 1-1.

Rápidamente, a los 7 minutos de la primera etapa, Belgrano sorprendía a su rival con un gol tempranero de Suárez. El delantero sacó un fuerte remate que se le coló por el primer palo al arquero Guido Herrera.

El Tallarín se iba a reponer y saldría en busca de la igualdad. A los 29, luego de una muy buena jugada por parte del elenco local, Ezequiel Rescaldani recibía un centro atrás en el área chica y convertía la igualdad.

Ya en la segunda etapa, a los 23 minutos, el árbitro Néstor Pitana no cobararía una clara mano de Guillermo Farré dentro del área que le hubiese dado la posibilidad al conjunto dirigido por Frank Kudelka de pasar a ganar el juego a través de un penal.

El resto del partido, Talleres dominó la pelota y propuso su juego peor sin poder concretar las chances que generaba. Fue empate en el Mario Alberto Kempes.

En el anterior derbi se produjo el salvaje episodio que culminó con la vida de Emanuel Balbo, el hincha del Pirata que fue golpeado y arrojado de una tribuna por su misma parcialidad. A los implicados en este hecho se les aplicó una prohibición de dos años para concurrir a espectáculos deportivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas