Ni el mal tiempo frena a los compradores que cruzan a Encarnación

A pesar de las inclemencias del tiempo, miles de personas aguardaban en la mañana de este sábado para cruzar el puente internacional San Roque González de Santa Cruz con destino a Encarnación, para muchos “la meca” de los bajos precios. Estoicos, soportaban el viento y la lluvia en la interminable fila para subir al tren, otros, los que utilizan el colectivo, en la cola que arma Gendarmería Nacional para esperar el trámite de la Dirección Nacional de Migraciones.

Algunos, los de mayor poder adquisitivo, aguantaban el tiempo en la comodidad de sus coches. La fila de automóviles a las 8 de la mañana se encontraba a la altura de la avenida Tierra del Fuego, es decir, más de 7 kilómetros de vehículos todo tipo y modelo con familias enteras, en algunos casos, con intenciones de cruzar a la vecina orilla.

En tanto en la estación del tren internacional la fila comenzaba a llenarse de compradores, en su mayoría de Posadas. Se esperaba que en el transcurso de la mañana los tours de compras comenzaran a poblar de sus pasajeros la estación. Es que la nueva disposición de la Municipalidad de Posadas, que los obliga a utilizar la terminal de ómnibus para el descenso de sus pasajeros, los obliga a llegar hasta el lugar utilizando el servicio urbano de colectivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas