Un confuso episodio dejó varios heridos de bala y acuchillados en Campo Viera

La comisaría de Campo Viera, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, lleva adelante un investigación en el marco de un hecho de homicidio en grado de tentativa y detuvo a cuatro jóvenes, quiénes presentan distintas lesiones con arma blanca y de fuego.

 

El hasta ahora confuso episodio se registró hoy a las 3:30 en el lote 5 de ésta localidad. Hasta el momento fueron detenidos Carlos F. (17), quién tiene una lesión cortante en la caja torácica y la frente, Cristian F (20), con una heridas de arma de fuego en el  brazo y muslo izquierdo,  además en el pecho y estomago; Carlos A. (21), con una lesión punzocortante en el pecho. En tanto que Carlos B. (26), también presenta un herida  de arma blanca, al igual que Julio A. (22).

 

La Policía trabaja intensamente para detener a cuatro prófugos que ya están identificados. La división Criminalística realizó la prueba de parafina en los detenidos, para determinar quién efectuó el disparo.

 

La denuncia fue radicada por  Dominga R. (57), quién manifestó a esa hora de la madrugada escuchó discusiones y desmanes frente a su casa  y al salir para ver lo que pasaba, junto a su yerno Ramón B., éste fue interceptado por tres hombres, quienes le atacaron con golpes y arma blanca.

 

La denunciante señaló que intentó defenderse arrojando piedras a los atacantes, pero fue agredida por un joven de 17 años, ahora detenido. Los lesionados fueron atendidos en el hospital Samic de Oberá. Interviene en la investigación el Juzgado de Instrucción 1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas