«Anto», la joven que sufrió bullying por su video viral, tuvo su debut televisivo en «Pasión de Sábado»

Luego de haber sido víctima de toda clase de burlas en las redes sociales, incluso las de varios famosos, estuvo en el ciclo musical de América.

Antonella (23) se contentaba con que alguien comentara su video posteado en Facebook desde la pileta de su casa, pero terminó llegando a los celulares de infinidad de argentinos. Y ahora… ¡a la televisión! ¿Qué sucedió en el medio? Un bullying feroz en las redes, donde no sólo se rieron de ella miles de desconocidos sino también famosos como Nazarena Vélez, quien luego pidió disculpas.

Pero este sábado, al tiempo que se habla de una supuesta participación en la apertura de ShowMatch que se graba por estos días, Anto tuvo su debut en la pantalla chica. Sentada junto a sus padres, fue «invitada especial» en Pasión de sábado. «No vamos a cometer con ella lo mismo que vienen cometiendo millones y millones de crápulas en las redes sociales y lo que seguramente pueden cometer otros programas de televisión», anunció Franco Torchia, una de las figuras del envío de América, al anunciar su visita.

«Estamos felices de recibirla en el único espacio de la televisión en donde Anto puede sentirse como es, es decir, diferente. Tan diferente como cada uno de nosotros. No nos importa ser normales, no queremos ser normales. ¡Que otros sean los normales! Anto nos vino a visitar, divina en su diferencia», dijo Torchia, en una especie de descargo.

Luego sí habló Julio, su papá, destacando a los famosos -aunque sin nombrarlos- que parodiaron el saludo de su hija. Y pidió que «esto no vuelva a pasar». En esta ocasión Antonella no habló, aunque días atrás lo había hecho por teléfono en Nosotros a la mañana, confesando públicamente que había sufrido por las burlas.

En el aire quedó una reflexión más de Torchia. «Seguramente Anto iniciará un peregrinaje por otros programas de televisión, si bien quedará a criterio de sus padres. Y no se trata de exponerla, porque no se trata de ocultarla».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas