«Rudito» Bundziak llega motivado a la tercera fecha del TC 2000

Tras probarse como piloto del Súper TC 2000 hace unos días en Mendoza, el oriundo de Puerto Iguazú volverá al ruedo en su categoría este fin de semana en Entre Ríos.

El piloto misionero Rudi Bundziak (Fiat Línea) estará el fin de semana en la tercera fecha del TC 2000, que se correrá los días sábado y domingo en el Autódromo de Concepción del Uruguay, de 4279 metros de extensión.

El piloto de Puerto Iguazú llega muy motivado luego de cumplir con su primer test en el Súper TC 2000 con el equipo Toyota Gazoo Racing.

De regreso al TC 2000, con el Fiat Línea del Litoral Group, encara una fecha en la que apunta a sumar buenos puntos. Además, el motor, provisto por la categoría, será nuevo y también la eléctronica, con lo que se apunta a dejar atrás los problemas sufridos durante la última fecha.

“Estoy bastante motivado, me siento muy bien, voy a poner el 100 por ciento de mi parte. Venimos de probar el Súper TC 2000 y eso motivó mucho y vamos con toda las pilas a esta nueva fecha”, explicó Bundziak.

“Estuve mirando muchas cámaras y entrenando en el simulador, es un circuito muy rápido y similar al de Paraná, que ya lo conozco. Creo que no voy a tener problema. La idea es sumar experiencia, sumar buenos puntos y terminar el sprint y la final. Ojalá que se pueda cerrar un buen fin de semana”, agregó.

La actividad oficial del TC 2000 comenzará el sábado con dos tandas de entrenamientos y la Clasificación. Mientras que desde las 15:58 se disputará el Sprint a 12 vueltas, que será televisado por TyC Sports. Para finalizar, domingo desde las 12:30 (por TyC Sports) se correrá la final a 30 vueltas o 45 minutos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas