Posadas: policías sorprendieron a jóvenes intentando vender elementos robados en restaurante “Bocatto”

La UR-1 investiga la pista de un posible “entregador” dado el conocimiento y facilidad con el que actuaron dentro del local.

 

Se estableció que los elementos recuperados ayer en el barrio A 3-2, en medio de un operativo desplegado por las comisarías 10ª y 14ª, pertenecen al local Bocatto (San Martín y Coronel López) cuyo propietario denunció un robo.

 

Cabe recordar que minutos después de que el damnificado denunció el robo en la comisaría 4ª, en el barrio A 3-2 una comisión policial descubrieron a Maximiliano (19) y su hermano de 17 años ofreciendo desde cajones con bebidas alcohólicas y hasta LCDs de 32 ´sustraídos del negocio gastronómico.

 

Las detenciones de ambos no resultaron sencillas: a botellazos quisieron evitar ser arrestados, incluso lesionaron a uno de los policías.

 

Se recuperaron dos plasmas de 32”, dos monitores de PC, utensilios de cocina y una importante cantidad de botellas de vinos, cervezas, champagne y hasta vasos de diseños exclusivos utilizados en el bar.

 

La Unidad Regional 1 y la Dirección de Investigaciones Complejas van detrás de la pista de un posible entregador, teniendo en cuenta accesibilidad que tuvieron el o los autores del ilícito quienes se apoderaron del botín y causaron destrozos en el local, entre las 5 y 13 de ayer jueves.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas