Mañana llega la 18° edición del festival de música electrónica Live

El club UMMA será la pista de uno de los festivales de música electrónica más antiguos del país, que contará con la presencia estelar del DJ alemán Kaiserdisco y un espectáculo de última generación.

Este sábado 13 vas a poder bailar toda la noche en una nueva edición de Live, el ya tradicional festival de música electrónica que se convirtió en un ícono a nivel regional y nacional. En esta ocasión el escenario será el el club UMMA, ubicado en Maipú 2260, con la novedad de que será en formato de única pista y contará con la presentación del DJ alemán Kaiserdisco.

El productor del sello Drumcode desembarca por primera vez a esta parte del país con su poderos sonido techno y promete un set bien arriba.

El encargado de dar el puntapié inicial, alrededor de las 23, será el experimentado DJ de Iguazú Ernesto Tosh, seguido por Marko Zalazar. Por otro lado, el sonido tech-house tendrá su momento de gloria en el armado de pista (warm up), de la mano de Flavio Bogado.

La puesta técnica promete un stage cargado de tecnología con cabezales móviles, beam, laser, mega flashes y pantallas led de última generación. Asimismo, estará presente a lo largo de toda la noche el VJ Nuerono, uno de los más representativos de la escena local, con sus proyecciones.

Las entradas anticipadas cuestan $200 y se pueden conseguir en el Esso Shop del centro (La Rioja y San Lorenzo), 24 Kilates y Khalua Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas