Lanzaron el megaevento de Nicky Jam junto a reconocidas bandas nacionales en Posadas

El espectáculo, organizado por 24yMedia Producciones y Charly Brown, tendrá lugar el 19 de junio a las 21 en el Parque del Conocimiento de Posadas. Las entradas se pueden adquirir en Compras Misiones. Cliqueá aquí, ingresá y adquirilas con tarjeta y en cuotas. Las bandas teloneras serán Caramba, Rodgal y Compañía Vangelis. Además, invitan a artistas locales que quieran sumarse a participar y a los boliches a promocionar sus locales durante la megafiesta.

Cliqueá aquí, ingresá a Compras Misiones y adquirilas con tarjeta y en cuotas

La presentación oficial del megaevento se realizó esta mañana en la sala de conferencias del hotel Grand Crucero. Estuvo a cargo de Javier Acosta de la productora 24yMedia y David Benítez de Charly Brown.

 

https://youtu.be/wfgblRWYoRY

En este marco, Javier Acosta sostuvo: «Nicky Jam visitará por primera vez Misiones y lo va a hacer en el marco de una gira por Argentina que va a arrancar en Posadas, esto es algo muy bueno, no sólo para la ciudad, sino también para la provincia. Lo que estamos armando en conjunto con Charly Brown es traer a Misiones la Megafest que es un evento multitudinario, la idea es arrancar este año y repetirla los años siguientes invitando a artistas de gran envergadura».

El espectáculo con artistas locales comenzaría alrededor de las 20 y Nicky Jam estaría tocando pasada la medianoche.

Lo novedoso del evento son sectores vip para menores, cuyas entradas se podrán adquirir la semana entrante. Además, invitan a los organizadores de eventos de toda la provincia a participar del tour nacional, como así también a los boliches de la ciudad y de la provincia que quieran colaborar durante la noche de la Megafiesta disponiendo de un espacio para promocionar sus locales.

 

Nicky Jam arrancará su gira por Argentina en Posadas

El cantante colombiano de reggaetón repasará todos sus éxitos y nuevas canciones del disco Fénix.

“Hasta el amanecer”, “Me enamoras” y “El amante” son grandes hits del momento que tienen un denominador común: Nicky Jam. El artista oriundo de Colombia es una de las sensaciones de la música latina, y este 19 de junio tocará en el Parque del Conocimiento de Posadas en el marco de su tour #ElGanador.

El evento, organizado por la productora 24yMedia, promete ser una mega fiesta del reggaetón nunca antes vista en la provincia. Las entradas van desde los $600 hasta los $2000 y se pueden adquirir fácilmente con tarjeta y en cuotas por Compras Misiones.

 

Recorrido de la gira 2017:

19/6 Posadas – Centro de Convenciones

23/6 Córdoba – Orfeo Soperdomo

24/6 Santa Fe – Club Unión

28/6 Mendoza – Auditorio Bustelo

30/6 Buenos Aires – Luna Park

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas