La tristeza de Ricky Martin por la muerte de “su amante”

Se filtraron imágenes de la grabación de «American Crime Story«, la serie creada por Ryan Murphy, que en su tercera temporada se enfocará en el asesinato de Gianni Versace. El cantante boricua interpreta a Antonio D’Amico, unas de las parejas del diseñador italiano.

Estrella en el mundo de la música, Ricky Martin retomó su faceta de actor. El boricua ya comenzó a filmar la nueva historia de amor y tragedia en «American Crime Story», la serie creada por Ryan Murphy, que en su tercera temporada se enfocará en el asesinato de Gianni Versace.

El boricua interpreta a Antonio D’Amico, unas de las parejas del diseñador italiano que perdió la vida de manera violenta en julio de 1997. El que se pone en la piel de Versace es Édgar Ramírez. El elenco lo completan Penélopez Cruz, haciendo de su hermana Donatella, y Darren Criss, el asesino.

En Miami ya comenzó el rodaje y se filtraron las pimera fotos. El portal estadounidense TMZ difundió las primeras imágenes, demasiado tristes, del músico llorando con el cadáver de su amado entre los brazos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas