La EBY habilitó mejoras edilicias del Centro Familiar Los Compañeritos en el barrio A4

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Humberto Schiavoni, inauguró las mejoras en el Centro de Desarrollo Familiar “Los Compañeritos”, del barrio Nueva Esperanza A4.

Desde la Entidad Binacional Yacyretá en el marco del Plan Responsabilidad Social, Ambiental Empresaria, “Cultivando Agua Buena” se llevaron adelante los trabajos de acondicionamiento y las mejoras edilicias en el Centro de Desarrollo Familiar “Los Compañeritos”

 

Schiavoni caracterizó a los Centros de Desarrollo Familiar como espacios fundamentales para la promoción y capacitación abiertos a toda la comunidad. «En estos centros, además de brindar servicios alimentarios de manera regular; se realizan actividades recreativas, educativas y socio-culturales, articuladas con instituciones, organizaciones, ONGs y asociaciones, entre otros», indicó.

En el Centro de Desarrollo Familiar “Los Compañeritos” se realizaron reparaciones edilicias para brindar mejores condiciones de uso y participación comunitaria. También se hará entrega de nuevo equipamiento para mejorar la atención de los vecinos, entre los que se destacan balanzas, mesas, sillas, tablas y asaderas.

Estas acciones de adecuación y mantenimiento de la infraestructura se continuarán realizando en todos los CDF del barrio.

 

Al cierre del acto actuará para los vecinos y autoridades presentes el cantante Ángel “Pato” García y Amanda Porras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas