El domingo comienza la copa «Miguel Seró» de rugby femenino

El club CAPRI será la sede del primer encuentro de una nueva edición del certamen organizado por la Unión de Rugby de Misiones.

Este domingo en Posadas comenzará a disputarse la tercera edición del torneo local de rugby femenino organizado por la Unión de Rugby de Misiones, certamen que en esta temporada tendrá un récord de equipos inscriptos.

El club CAPRI, defensor del título y además ultimo campeón nacional, será anfitrión de este primer encuentro de 2017, el cual será en reconocimiento a Miguel Seró, ex entrenador de Las Pumas y uno de los iniciadores de la disciplina en la provincia.

Por tercer año consecutivo, la tierra colorada contará con este torneo doméstico, competencia que año a año ha mostrado un notable crecimiento a lo largo y a lo ancho de la provincia. Precisamente, en esta oportunidad serán diez los clubes participantes, en un record histórico para la URuMi: CAPRI, Leones de Encarnación, Aguará de Jardín América e Itapúa en lo que respecta a la categoría competitiva, mientras que en desarrollo seguirán Carayá de Eldorado, Mamanga de Montecarlo, Posadas Rugby, Cataratas de Iguazú y Centro de Cazadores de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas