En su mes aniversario, Montecarlo tendrá este viernes un recital de música cristiana

En el marco de los festejos durante el mes aniversario de Montecarlo, la música cristiana vuelve a convocar a la comunidad con el evento que por tercer año consecutivo se realiza bajo el lema “ La Fe nos une”. El evento gratuito se realizará este viernes 12 de mayo a las 19 horas en la plazoleta La Paloma.

La plazoleta La Paloma será escenario de un gran encuentro de música cristiana bajo el lema “La Fe nos une”. Esta será la 3° edición del evento con el objetivo de concientizar a los jóvenes de no ser atrapados por el flagelo de las drogas, el alcohol, la violencia y todo tipo de adicciones.

El recital es organizado por la municipalidad de Montecarlo, y dará inicio a partir de las 19 horas, el mismo contará con la participación de coros y bandas cristianas locales y como números principales actuarán Bajando el Cielo y Amanecer Vocal Group, reconocida banda con más de 15 años de trayectoria y cuyo estilo desde hace unos años es el pop, pero sin descuidar las raíces que lo hicieron conocido: el gospel.

La entrada es libre y gratuita y en caso de lluvia, el evento se trasladará al playón deportivo de la escuela Normal Superior Nº 2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas