Guardianes de la Galaxia y Rápidos y Furiosos hacen vibrar las salas del IMAX

 

Estas películas estarán en cartelera desde hoy hasta el domingo. El valor de las entradas generales es de 170 pesos, mientras las que corresponden a menores y jubilados cuestan 120. Ahora podes adquirir tus entradas online ingresando a http://imaxdelconocimiento.com/.

 

Guardianes de la Galaxia:

 

El singular héroe Peter Quill, también conocido como Star-Lord, vuelve a embarcarse en un viaje intergaláctico por todo el universo. Le acompañará su heterogéneo equipo formado por Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Baby Groot, además de otras nuevas incorporaciones como Mantis, Yondu Udonta y Nébula. Juntos, ahora que son una recién fundada familia, los Guardianes tendrán que luchar duro, a la vez que intentarán desentrañar los misterios que rodean el pasado de Star-Lord. Y es que, en su aventura conocerán a Ego ‘el Planeta Viviente’, el temible progenitor de Peter. A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión, veremos cómo viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes.

 

Jueves 11 a las 18- Cast

Viernes 12 a las 21- Subtitulado

Sábado 13 a las 15 y a las 18- Cast

Domingo 14 a las 17- Cast

 

https://www.youtube.com/watch?v=12gvJgLE4us

 

Rápidos y Furiosos 8 3D

 

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos. Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

 

Jueves 11 a las 21- Subt

Viernes 12 a las 21- Cast

Sábado 13 a las 21- Subt

Domingo 14 a las 20- Subt

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas