Defensa y Justicia empató en el Morumbí y dejó afuera de la Sudamericana al San Pablo

Thiago Mendes abrió el marcador en favor de los locales a los 6 minutos del primer tiempo. Pero cinco minutos después apareció Castellani para alcanzar la igualdad parcial. En la ida igualaron en cero y por el gol de visitante clasificó el Halcón.

Defensa y Justicia va por una clasificación histórica en el Morumbí, ante San Pablo, tras el 0-0 de la ida, en Varela. El equipo conducido por Sebastián Beccacece se clasificará con cualquier empate con goles. Lo que aparece difícil por la categoría del rival y la magnitud el escenario, no lo es tanto si se atiende a la matemática. Televisa Fox Sports.

Sin embargo, apenas seis minutos tardó el local en abrir el marcador. Thiago Mendes, con un zurdazo cruzado, puso el 1-0 para San Pablo, que pasó al frente en la serie. Aunque la alegría le duró poco.

Defensa se repuso y reaccionó rápido. Apenas cinco minutos después del gol de San Pablo apareció Gonzalo Castellani para instalar el 1-1 a los de Sebastián Beccacece que con el empate se clasificòa la segunda ronda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas