Arsenal goleó 6-1 a Juan Aurich y avanza en la Sudamericana

Arsenal fue un festival de goles en Sarandí. El equipo de Humberto Grondona venció por 6-1 a Juan Aurich y se clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El local redondeó un resultado global de 8-1 tras el 2-0 conseguido en Perú.

El cotejo empezó de la mejor manera para los de Humberto Grondona: a los 12, en una contra furiosa, Juan Sánchez Sotelo quedó mano a mano y definió para el 1-0. Pero el golpe de nocaut Arsenal lo dio sobre el cierre del primer tiempo con otra buena definición de Sánchez Sotelo. Con el 2-0, el local obligaba al equipo peruano a marcar cuatro golpes en el segundo tiempo. Pero iba a ser el Arse quien los marcaría.

A los 5, Franco Bellocq puso el 3-0 tras aprovechar un rebote en el área. Y cinco minutos más tarde aumentó Jonathan Bottinelli. Enseguida descontó Enzo Borges, para la visita, pero el partido ya parecía un entrenamiento entre el viento, el frío y la lluvia de Sarandí.

Para el final quedaron los golazos. Primero el de tiro libre de Juan Brunetta y después el de Claudio Corvalán, que tiró un centro desde la izquierda que se le clavó en el ángulo al arquero visitante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas