Village Cataratas Hotel en Iguazú: un lugar mágico en la selva misionera

Ubicado dentro de la Selva de Iryapú y a la vera del río Iguazú, Village Cataratas de categoría 4 estrellas, ofrece todo el confort y modernidad. El espacio promete al visitante una estadía inolvidable donde reina la paz, el aire puro, la fauna, flora y servicios de calidad donde la satisfacción del cliente es el único objetivo.

 

Franco Molina, propietario de Village Cataratas Hotel R.A.,  brindó detalles de esta maravillosa instalación que comenzó a funcionar en el 2013. Con un diseño único y destacado, el hotel está ubicado en el medio de la selva e invita a respirar el aire puro de la naturaleza y desconectarse.

Franco Molina. Radio Libertad

 

Iguazú, Village Cataratas se sitúa a 15 minutos en auto del Acceso al Parque Nacional Cataratas del Iguazú, a 3.5 km de la Terminal de ómnibus y del centro comercial de Puerto Iguazú y a 21 km del Aeropuerto Internacional Cataratas. Dispone de piscina descubierta y Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

https://www.youtube.com/watch?v=510A2qTHjK4

Con habitaciones de unos 47 metros cuadrados, con todo el lujo y comodidad, además de habitaciones estilo departamentos, ideal para familias, el hotel dispone de espacios propicios para todos: parejas, familias, amigos.

 

En general, las habitaciones son módulos emplazados en la vegetación. Son discretas y tienen balcón privado con vistas a la selva. Están equipadas con Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana, mininevera y baño de mármol con bañera de hidromasaje. Las superiores disponen de bandejas de bienvenida con fruta, y vino o champán.

 

El lugar permite estar en contacto con la naturaleza, pese a que hay internet libre. «No se escucha ruidos de autos, ni bocinas. Es un lugar para desconectarse, respirar y descansar”, marcó Molina.

 

Las instalaciones cuentan con una hermosa piscina, ideal para disfrutar de una bebida y en el verano del agua. Además el espacio tiene un restaurante al aire libre con una terraza amueblada y rodeada de vegetación.

 

Es el lugar ideal para disfrutar, con 80 habitaciones, con la mejor comida regional e internacional, con la posibilidad de observar la maravillosa y variada fauna y flora, que son los protagonistas del lugar. El sonido de la naturaleza y el confort de las instalaciones asegura una estadía mágica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas