Video: El dramático momento en que un león ataca a su domador en un circo

El animal mordió a su domador durante un show frente a un grupo de chicos atemorizados. El afectado debió ser operado durante cinco horas.

Un domador de leones pasó un muy mal momento durante un show en un circo de Doullens, al norte de Francia, luego de ser mordido por uno de los animales en el cuello y sus antebrazos.

Una asociación de protección de animales fue la encargada de difundir el video con el objetivo de denunciar los abusos que sufren los animales en los circos. En la grabación se pueden escuchar los gritos de los allí presentes, incluidos los más pequeños, al ver la violenta escena.

Los colaboradores del adiestrador lograron ahuyentar al león con un extintor y el hombre pudo ser trasladado de urgencia a un hospital con heridas graves.

“Mi hija es una de las que grita en el video. Estuvo llorando toda la noche”, escribió la madre de una de las espectadoras en Facebook.

El domador, cuyo nombre no se dio a conocer, fue sometido a una cirugía que duró cinco horas y ahora permanecerá internado en etapa de recuperación. «El joven león es bien tratado, bien alimentado y no hay motivo para ejecutarlo», aseguró un familiar del afectado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas