Son tres los detenidos por el asalto de motochorros a la anciana de 76 años en Posadas

En el marco de un amplio operativo desplegado por la Dirección de Investigaciones Complejas y la división Comando Radioeléctrico Uno esta tarde se concretaron tres allanamientos relacionados a por lo menos tres robos ocurridos en los últimos días, entre ellos el denunciado por Teresa (76) a quien violentamente le sustrajeron el bolso cuando caminaba por la calle Herrera de Posadas.
Fueron capturados Joaquín R., alias “Fantasmita”, Carlos R. “Chirry” y Jorge L. “Pan Dulce”, en tres procedimientos concretados en avenida distintos puntos de la ciudad. En poder de uno de ellos se encontró la motocicleta de 150 CC (sin dominio) la cual se presume fue utilizada para el robo a la abuela, el último domingo, en jurisdicción de la comisaría 3ª.
También hay elementos necesarios para presumir que dos de estos conocidos delincuentes, ese mismo día, a bordo de la misma moto abordaron a María L. (42), a quien le arrebataron sus pertenencias, en jurisdicción de la comisaría 2ª.
También podrían guardar relación con el robo denunciado en la comisaría 4ª por parte de Alfredo E., el pasado 28 de marzo.
En al menos estos tres casos las descripciones aportadas por las víctimas tienen un punto de coincidencia en varias características ligadas a los sospechosos detenidos y a la moto incautada.
La Dirección de Investigaciones Complejas prosigue con las diligencias y análisis correspondientes de los elementos considerados de sumo interés por la Justicia. Hay prendas de vestir y hasta un casco que forman parte de la investigación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas