Se conocieron las primeras hipótesis del fatal choque en Entre Ríos donde murieron cinco personas

Una familia de Fray Luis Beltrán destruida tras la muerte de los niños. Una pareja de Nogoyá, que iba en el otro coche, falleció en el acto.

El terrible accidente de tránsito con cinco víctimas fatales, entre ellas tres niños, ocurrió en el mediodía de ayer en la ruta provincial 26, que une las localidades de Victoria y Nogoyá en la provincia de Entre Ríos, al colisionar una camioneta monovolumen Chevrolet Spin, contra un Ford Focus cuyos dos pasajeros también fallecieron.

Los tres pequeños —Priscilla Julieta, de siete años, y los mellizos Lorenzo José e Ignacio José, de apenas un año— eran parte de una familia radicada en el barrio militar del Batallón de Arsenales 603 de la ciudad santafesina de Fray Luis Beltrán. El padre es Gustavo José Martínez, un militar de 45 años, y la madre Laura Graciela Palavecino, de 41 años. Ambos, en primera instancia fueron internados en centros de salud de la zona y luego dada la gravedad de sus casos fueron derivados al hospital San Martín de Paraná y al de Victoria, respectivamente. La familia viajaba en la Chevrolet Spin azul, patente AB 132 QU, con sentido este-oeste, de Nogoyá a Victoria

La otras dos víctimas fatales —que murieron en el acto— fueron los pasajeros del Ford Focus gris, patente JOE 224 que iba con sentido oeste-este hacia Nogoyá y que fueron identificados como Arnaldo Andrés López de 40 años, conductor del vehículo, acompañado por Mirta Isabel del Valle, de 39 años, ambos domiciliados en calle 16 de Julio, de Nogoyá.

Por disposición del fiscal actuante, Gamal Taleb, los restos de las cinco víctimas fatales fueron trasladados a la morgue del Hospital Salaberry, de Victoria, en tanto que, según fuentes de la Municipalidad beltranense, las autoridades militares del Batallón Arsenales preparaban, en la tarde de ayer, la logística necesaria para los inminentes traslados de muertos y heridos los familiares.

Por la magnitud de la colisión intervino personal policial de la comisaría del paraje Estación Antelo, de Criminalística, del puesto caminero del paraje rural Febre y dotaciones de los bomberos voluntarios de las ciudades de Nogoyá y Victoria. Por el trabajo de levantamiento de rastros y de Criminalística, la ruta 26 permanecio cortada hasta las 15.

Testimonio

Personal de la comisaría de Antelo pudo localizar a un testigo que dio precisiones de cómo se pudo haberse originado la tragedia. Según este hombre, el Ford Focus se cruzó de mano, golpeando directamente contra la Chevrolet Spin, un dato que se correspondería con los evidentes mayores daños que muestra la Chevrolet.

Faltan los resultados de las pericias, pero entre las hipótesis que se manejan están las de que pudo haberse dormido, o bien que por la velocidad, y al pasar sobre un charco de agua, esto haya conspirado para que se descontrolara el rodado en cuestión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas