El ministro Santos se reunió con autoridades de Air Europa y se tocó el tema del vuelo que conectará Madrid con Iguazú

El ministro Santos se reunió con autoridades de Air Europa y se tocó el tema del vuelo que conectará Madrid con Iguazú

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, se reunió en Madrid con Juan José y Javier Hidalgo, autoridades de Air Europa, para analizar el mercado turístico y aerocomercial argentino.

Entre otros temas se analizó la performance de las rutas aéreas que unen Argentina con España y se continuo avanzando en la posibilidad un nuevo vuelo que una Madrid con la ciudad de Puerto Iguazú en la provincia de Misiones.

En ese marco, el ministro Santos destacó que “esta es una gran oportunidad para que todos los turistas españoles y europeos visiten un destino como Argentina, que está abierto al mundo”. “Argentina es un país que sigue creciendo y estamos acercándonos a todos los que quieran visitarnos, con una gran oferta de destinos, de servicios y productos y utilizando todas las herramientas que están a nuestro alcance para llegar en 2019 a tener 9 millones de turistas extranjeros anuales”, comentó.

Estas ofertas de viajes a argentina, dedicadas al público europeo en general y español en particular, se enmarcan en el objetivo planteado por el Ministerio de Turismo de la Nación de incrementar la llegada de turistas extranjeros hasta llegar a los 9 millones para 2019.

Cabe destacar que Argentina es uno de los países invitados que participan con un stand de promoción donde los visitantes pueden disfrutar de un show de Tango y vivir la Experiencia 360. También participan destinos como Costa Rica, Cuba, Honduras, México, República Dominicana, Puerto Rico, Marruecos, Túnez, Andalucía, Cantabria, Benidorm, Comunidad de Madrid, Melilla, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote y Tenerife.

Este anuncio es parte de la estrategia que se ha venido desarrollando y que tiene su inmediato antecedente en el anuncio de la frecuencia diaria en la ruta Roma-Buenos Aires, que realizó el ministro de Turismo, Gustavo Santos y el gerente de ventas de Aerolíneas Argentinas, Diego García, en la pasada Feria de Turismo de Milán.

Cabe destacar que Air Europa vuela diariamente la ruta Madrid – Ezeiza y opera Madrid – Asunción – Córdoba con cuatro frecuencias semanales.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE