Otro manifestante fue asesinado y ya suman 50 los muertos en Venezuela

Miguel Castillo Bracho, de 26 años, sufrió una herida intercostal durante las movilizaciones de ayer. Tras el incidente, fue trasladado a la Policlínica de Las Mercedes, adonde llegó sin signos vitales.

 

Día a día el régimen militar de Nicolás Maduro aumenta la represión contra la población civil en Venezuela. Ayer murió Miguel Castillo Bracho, de 26 años, a causa de la violencia de las fuerzas chavistas, y ya son 50 las víctimas desde principios de abril, cuando comenzaron las manifestaciones contra el régimen bolivariano.

El joven llegó a la Policlínica de Las Mercedes sin signos vitales, luego de sufrir una herida intercostal.

«Murió de una herida en el tórax, probablemente por un arma de fuego», informaron las autoridades de la Policlínica.

Gerardo Blyde, alcalde del municipio Baratura, confirmó el deceso de Castillo Bracho y detalló que era hijo de una funcionaria administrativa del gobierno municipal.

«Exigimos justicia verdadera fiscal Luisa Ortega Díaz», lanzó el dirigente opositor, a través de su cuenta de Twitter.

El joven era graduado en Comunicación Social de la Universidad Santa María.

Minutos antes, Blyde había informado que, hasta las 15 pm, hora local, Salud Baruta había atendido a 70 personas, la mayoría por asfixia por los efectos de los gases lacrimógenos.

El hecho ocurrió durante las movilizaciones de este miércoles que, una vez más, fueron reprimidas brutalmente por las fuerzas chavistas.

Más temprano, las autoridades informaron el deceso del mototaxista Anderson Enrique Dugarte, quien permanecía hospitalizado desde el lunes cuando fue herido de bala en la cabeza.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas