La municipalidad intimará a Samsa por roturas en el asfalto

El intendente Joaquín Losada dijo que la empresa Servicio de Aguas de Misiones (Samsa), será intimada debido a las constantes roturas en el pavimento que realiza por conexiones de agua y cloacas  y que terminan afectando el estado de los caminos. “Trabajamos no solo en el bacheo sino también intimando a la empresa del servicio de agua. Si uno mira los baches se ven que comienzan en el centro y terminan en la vereda señal de que se producen por un mal arreglo”, sostuvo el alcalde.

Losada reveló que durante febrero y marzo la máquina de asfaltado que venía cumpliendo sus tareas en el plan de bacheo se descompuso, lo que sumado al clima lluvioso de los últimos días fueron retrasando las tareas. “Estamos trabajando sábados y domingos para poder estar al día, el tiempo no acompañó pero es un gran desafío”, indicó el intendente durante una charla con la prensa en la apertura de la nueva base de  la dirección de Tránsito, en Itaembé Miní.

En este marco resaltó que se trabaja en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad para resolver los problemas lo antes posible y recordó que avenidas como López y Planes o Tambor de Tacuarí son muy antiguas y necesitan otro tipo de trabajo para ponerlas en condiciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas