Emocionante: Luis Fonsi sorprendió a la nena con cáncer que bailó «Despacito»

La llamó y le prometió que se conocerán. ¡Mirá la reacción de la nena!.

Una nena chilena conmovió a todos bailando el hit del momento “Despacito” y ahora ella fue la sorprendida por un llamado del cantante Luis Fonsi. El compositor del tema le prometió que en su próxima visita al país trasandino irá a conocerla.

 

Se trata de Darly Leviante González, tiene diez años y fue diagnosticada con cáncer cerebral grado IV en octubre de 2016. Ahora está internada en el Hospital de Puerto Montt, en Chile.

 

Hace pocas semanas la pequeña fue filmada bailando “Despacito” frente a un grupo de payamédicos que le indicaban los pasos.

 

Luis Fonsi compartió el video en su cuenta de Instagram y dijo: “Se me aguaron los ojos al ver esto, ¡lo que es el poder de la música! Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, amor, fe, familia… Que mucho nos enseñan los niños”.

 

El llamado fue registrado por la televisión chilena y capturó la emoción de Darly. Fonsi, conmovido también le dijo que la quiso llamar porque vio su video lo emocionó muchísimo. “Me tomo el atrevimiento de llamarte, primero que todo, para saludarte, enviarte un beso gigantesco, decirte que me emocionó mucho ver tu ánimo, tu energía», le dijo Fonsi.

 

Según informó el medio chileno 24horas, el próximo 13 de octubre Darly subirá al escenario para bailar junto a Fonsi la canción, durante el concierto que el cantante dará en Santiago.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas