Denigraron con comentarios a su novia y un sólo tuit como respuesta se llevó todos los aplausos en redes sociales

«Wow, te quiere a pesar de que estás gorda», escribió una usuaria que ni conocía a la pareja al ver una foto que, felices, los jóvenes habían publicado minutos antes de partir a su baile de promoción. El chico, cauto y enamorado decidió responder con mucha educación.

Como cualquier otra pareja, Tre Booker y su novia, Madison, posaron hace unos días antes de dirigirse al evento de fin de curso en el Pike High School de Indianápolis (Estados Unidos) y compartieron las fotografías a través de las redes sociales.

Una usuaria de Twitter respondió a la publicación de Madison de la manera más desagradable: insultándola por su aspecto físico.

Madison compartió el comentario —»Wow, te quiere a pesar de que estás gorda :(«— con la siguiente reflexión: «No entiendo cómo la gente puede ser tan maleducada con personas a las que ni siquiera conoce».

Su novio intervino en la conversación con una respuesta educada pero contundente. «No estás gorda, cariño. Dios te hizo para mí. Eres perfecta». Su mensaje supera ya los 32.000 retuits.

Más allá de la anécdota, lo que importa es que tanto la chica como su novio dieron una gran lección de amor y buena educación. En tiempos de bullying y acoso, cosas como ésta nos dejan con un sabor un poco más dulce en la boca.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas