Daniel Scioli: «Voy a ser papá, Gisela está embarazada»

En medio de la polémica por denuncias de infidelidad, el exgobernador contó que será padre nuevamente.

En un inesperado giro en el escándalo del triángulo amoroso que involcraría a Daniel Scioli, el exgobernador bonaerense anunció que será nuevamente padre. «Gisela está embarazada, estamos esperando un bebé», lanzó exmotonauta y dejó a todos boquiabiertos.

En relación a los rumores por una supuesta infidelidad que habían sido agitados por su pareja, Gisela Berger, Scioli sostuvo que a su novia «le dolió» la situación porque «es una chica sensible, como cualquier mujer embarazada».  Asimismo sostuvo que la noticia le «da muchas razones nuevas para luchar por un país mejor».

Finalmente se refirió de la importancia del nuevo desafío que le impone la paternidad: «Me exige renovarme y me da una pasión mayor», afirmó en declaraciones al canal A24.

La polémica se había desatado esta semana cuando su novia, Gisela Berger, publicó en sus redes sociales mensajes de un supuesto encuentro de Scioli con la modelo Sofía Clérici. En los chats, se lee cómo el ex candidato a presidente organizaría con Clérici el encuentro en un “privado” de Vicente López.

 

Por su parte, Sofía Clerici había negado el rumor. “No me considero tercera en discordia“, expresó la tattoo model y agregó: “Me gusta divertirme con amigos hablando y mandándoles videos. Juego. Pero con Daniel no tuve relaciones sexuales“.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas