Benmaor recorrió Puerto Esperanza y se reunió con intendentes de la zona

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Lisandro Benmaor, desembarcó hoy junto a todo su equipo y realizó una amplia recorrida en el municipio de Puerto Esperanza con el intendente Alfredo Gruber; además, de participar de una amplia reunión con otros jefes municipales de la zona.
Benmaor acentuó su buen vínculo con Gruber, y juntos recorrieron, primero la guardería «Crecer Jugando» para supervisar la implementación del Plan Nacional de Primera Infancia; luego visitaron un hogar para Adultos Mayores; y finalizaron la jornada con una importante reunión con intendentes vecinos.

Gruber aseguró que «gracias a Lisandro podemos llevar a cabo esta guardería que va a trabajar mañana y tarde».
«Ya es la tercera vez que Lisandro viene al Municipio, el está al lado de la gente en estos tiempos difíciles», agregó el intendente de Puerto Esperanza.
Por su parte, Benmaor remarcó que «confío que este trabajo va a llegar a los niños, a los padres y la comunidad entera».
«Apuntamos a la enseñanza de calidad, el confort en un lugar donde los niños pasan muchas horas; y nos enfocamos, especialmente, en la estimulación temprana», añadió el Ministro.
Además, Benmaor y Gruber recorrieron el hogar para Adultos Mayores «Sagrada Familia», y por último, el anfitrión encabezó una reunión con intendentes vecinos junto al Ministro.
Estuvieron presentes los intendentes de: Andresito, Bruno Beck; Colonia Victoria, Hugo Andino; Puerto Libertad, Luis Ferreira; Irigoyen, Guillermo Fernández; San Antonio, Fausto Rojas; Puerto Piray, Jorge Lezcano; Montecarlo, Julio Barreto; y Caraguatay, Ricardo Waidelich.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas