“¿Volverá cuando llueva?”: la desgarradora pregunta de un nene tras la muerte de su hermano de cinco meses

Sheryl y su marido Jon compartieron en las redes sociales la vida con su hijo enfermo. El pequeño Thomas nació con una lesión en piel, en su brazo derecho, lo que parecía ser una marca de nacimiento.

El pequeño Thomas de cinco meses ha fallecido tras una enfermedad que los médicos le detectaron cuando nació. Un tumor rabdoide maligno en el riñón para el que no hay tratamiento.

La madre, Sheryl, fotografió como el hermano mayor, William, tranquilizaba al pequeño: “Estoy aquí. Todo está bien”. William no entiende el fallecimiento de su hermano y se pregunta si: “¿Vendrá el cuándo llueva?”, puesto que su madre le ha explicado que está en el cielo.

 

Sheryl y su marido Jon compartieron en las redes sociales la vida con su hijo enfermo. El pequeño Thomas nació con una lesión en piel, en su brazo derecho, lo que parecía ser una marca de nacimiento.

Tras encontrarle un bulto en el abdomen, los médicos le diagnosticaron un tumor rabdoide maligno en el riñón, para el que no existe tratamiento.

La pareja confesaba lo duro que estaba siendo para su familia no saber cuánto tiempo viviría: «Hay lágrimas y un inmenso dolor de perder a alguien a quien quieres mucho. Le grabamos constantemente y le miramos y le besamos”, explicaron a Daily Mail Australia.

Tras cinco meses de vida, el pequeño Thomas fallecía en la noche del 8 de mayo, tal y como publicó en Instagram. “Es una inmensa tristeza que compartimos, Thomas creció sus alas de ángel ayer por la noche”.

Como informa Mirror, los padres se enfrentan a la difícil tarea de explicar al pequeño William de tres años que su hermano ha fallecido. “Thomas me va a echar de menos”, le dice William a su madre.

Sheryl le explica que Thomas también les echa de menos y que para que no lo eche de menos solo tiene que mirar al cielo. “¿Volverá cuando llueva?”, pregunta William, quien todavía no entiende que su hermanito ha fallecido. (TelefeNoticias)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas