Prefectura Naval decomisó más de 114 kilos de marihuana sin prensar en Misiones

Prefectura Naval decomisó más de 114 kilos de marihuana sin prensar en Misiones.
El procedimiento “Marys” se desarrolló en la localidad de Puerto Rico, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Misiones, programa que impulsa el Ministerio y coordina el secretario de Fronteras, Luis Green, para articular los esfuerzos de la Policía de Misiones, la Policía Federal, la Prefectura Naval, la Gendarmería Nacional y la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Personal de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura Naval –institución que comanda Eduardo Scarzello- detectó el ingreso de un bote con un tripulante a bordo que cruzaba hacia territorio argentino desde la República del Paraguay.
A continuación, los uniformados se dirigieron hacia el lugar. Fue entonces cuando hallaron una embarcación abandonada en la costa, a la altura del kilómetro 1,718 del Río Paraná. En su interior había 11 bolsas de arpillera que escondían 114 kilos 605 gramos de marihuana sin prensar, cogollos.
Intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia, a cargo de José Luis Casals, quien dispuso el secuestro de la droga y la embarcación. Un paso más hacia una Argentina sin narcotráfico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas