Negri anticipó que el Banco Nación otorgará créditos hipotecarios para casas de madera

El Banco Nación otorgará créditos hipotecarios para la construcción de casas de madera siempre y cuando los modelos reúnan las condiciones impuestas por la Secretaría de la Vivienda. Se tratará de los “créditos hipotecarios más espectaculares de los últimos 30 años en la Argentina”, aseguró el jefe del Interbloque de Cambiemos en la Cámara Baja del Congreso de la Nación, Mario Negri, diputado por Córdoba de la Unión Cívica Radical (UCR).

Mario Negri. Canal 12

El legislador pasó el fin de semana en Misiones y el lunes participó de un almuerzo organizado por la Fundación Plácido Nosiglia en Posadas. En ese  marco, Negri informó que en la Argentina hay un déficit de más de 3 millones de viviendas de déficit. “Estoy en condiciones de decirles y me ofrezco para tener audiencias con el ministro del Interior (Rogelio)Frigerio para hacer un acuerdo con la industria y de la misma manera he hablado con el presidente del Banco Nación y si se reúnen las condiciones técnicas que son las que fija la secretaría de Vivienda, está la decisión tomada del banco Nación de otorgar créditos hipotecarios que son los más espectaculares de los últimos 30 años en Argentina para poder acceder a viviendas de ese tipo para ingresos mucho menores”, aseguró el  legislador cordobés.

Además, Negri se reunió con la conducción dela  UCR misionera para delinear la estrategia del partido de cara a las elecciones legislativas de octubre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas