Misiones brilló en la Feria del Libro de Buenos Aires con la poesía de Ramón Ayala

 

La Provincia de Misiones fue una de las protagonistas este lunes en la sala Javier Villafañe en el marco de la 43° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, de una lectura de poemas de la prestigiosa y agotada edición del libro sobre la Guerra de la Triple Alianza, del aclamado artista misionero Ramón Ayala, en un evento organizado por la Sociedad Argentina de Escritores, coordinada por el titular de la Sadem, Anibal Silvero.

Ayala ofreció al público presente, luego de la presentación del libro “El Mate: cuentos, historias y relatos”, publicado por El Imaginero Ediciones, un repertorio de su poesía, acompañada en guitarra por Iván Elizaincin, y supo mantener al público expectante y con entusiasmo, a pesar de encontrarse algo disfónico. “Es un artista completo, un hombre que vive en estado de poesía”, resumió Silvero, al momento de entregar junto al presidente de Sade nacional, Alejandro Vaccaro, un Reconocimiento por haber logrado que su poesía hecha canción, trascienda todas las fronteras.

Por su parte, los participantes del libro El Mate que estuvieron presentes recibieron 50 ejemplares cada uno, habiendo venido uno de ellos de Chile a compartir el momento de la presentación.

Oficiaron de oradores el vicepresentante de la Casa de Misiones, David Pischik, y la periodista y productora Bettina Forster, amiga de Ayala y amplia conocedora de su trayectoria. El evento fue moderado por el actor misionero José María Barrios Hermosa, y tuvo un cierre conmovedor con más de cien personas aplaudiendo de pie al Mensú, considerado por el actor como un “mito viviente”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas