Megaoperativo anticontrabando en Jardín América: dos detenidos están relacionados con al menos uno de los autos incautados de cigarrillos

En el marco de los allanamientos simultáneos para golpear al principal Clan de traficantes, la Policía además incautó varias llaves de automóviles entre otros del Fiat Siena secuestrado el 29 de abril.
Hasta la madrugada de este lunes se extendió el megaoperativo iniciado ayer a la mañana en distintos barrios de Jardín América que habían arrojado como principal saldo: las detenciones de dos de los principales del Clan M. además de secuestros de droga y logística para traficar en la zona.
En la continuidad de las requisas en barrios Arroyito, Juan Manuel de Rosas y Capilla, los investigadores de la UR-IX incautaron más autopartes, elementos de logística, agenda con anotaciones de movimientos y operaciones de contrabando (que resultan de sumo interés para la Justicia). Cabe resaltar que ayer en el interior de uno de los vehículos de alta gama había aproximadamente dos kilos de marihuana.
Además en uno de los inmuebles la Policía de Misiones incautó llaves correspondientes a varios vehículos, entre ellos los secuestrados en la oportunidad, y llamativamente de un Fiat Siena: es el mismo que fue incautado-repleto de gruesas de cigarrillos- el pasado 28 de abril en medio de un amplio despliegue que se extendió desde Colonia Oasis hasta el casco Urbano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas