«A mi hermana le echaba agua hirviendo», dijo la cuñada del sospechoso del caso Daiana en Tucumán

Una cuñada del principal sospechoso aseguró que pesan denuncias por violencia de género en su contra.

“Un montón de veces me dijeron que no sirve ese chango, que es una mala persona”. Daiana Villarreal se refería a su cuñado, Darío Suárez, el principal sospechoso de haber hecho desaparecer a Daiana Garnica, la joven desaparecida en Tucumán.

El hombre fue pareja de dos de las hermanas de Villarreal y todavía mantiene el vínculo con una de ellas, quien fue aprehendida por este mismo caso.

Villarreal contó que su cuñado es santiagueño, que tiene 40 años y por lo menos seis hijos. “Creemos que allá en Santiago tiene varios hijos más”, apuntó.

La mujer no tiene más que malos recuerdos de su cuñado. “A mi hermana le echaba agua hirviendo y la golpeaba, una vez le abrió la cabeza de un fierrazo. A mi mamá también la sacó a empujones una vez que se metió porque les estaba pegando a los chicos”, relató Villarreal, y aseguró que en alguna oportunidad lo denunciaron por violencia de género.

Pero las críticas hacia Darío Suárez no terminaron ahí. Villarreal y su otra hermana, Elena, lo acusaron de ladrón. Dijeron que el hombre se cansó de robarles a ellas y a su madre. “Nos sacó una máquina de coser, el DVD, celulares, una gorra de mi hermano, las ollas, un montón cosas”, enumeraron.

Al respecto, Daiana Villarreal recordó que una vez lo sorprendió robándole $ 300. “Siempre desaparecían cosas de la casa y me acusaban a mí, por eso me fui de acá”, dijo la mujer, embarazada. “Pero yo siempre decía: ‘Dios hace ver las cosas’ y mire las cosas que está haciendo ver ahora”, agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas