Eldorado: la Federal detuvo a dos prófugos de la justicia

En el marco de los Operativos de Seguridad Pública dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, la Policía Federal Argentina, viene llevando a cabo diligencias tendientes a lograr la detención de personas prófugas de la Justicia.
Es así que mediante la implementación de controles vehiculares y poblacionales, permitieron lograr la detención de dos personas sobre las que pesaban pedidos de captura vigentes y se encontraban evadiendo el accionar de la justicia. Una fue detenida en el kilómetro 1 y la otra en el kilómetro 4 de Eldorado.
Los detenidos son Julio Cesar P. buscado por tenencia ilegal de arma de fuego, con intervención del Juzgado de Garantías 4 de San Martin PBA, Secretaria Única. Y el otro detenido es Jonatan D., buscado por una causa de robo en grado de tentativa, con intervención del Juzgado Nacional Criminal de Instrucción N° 10, Secretaria N° 130 de la ciudad de Buenos Aires.
Estas detenciones ocurridas en puntos distintos de este medio, favorecieron a los vecinos ya que estos malvivientes los mantenían atemorizados, ya que estaban lejos de dejar los malos hábitos. Los mismos quedaron a disposición de los respectivos Juzgados y trasladados a la provincia de Buenos Aires donde continuarán con los trámites judiciales pertinentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas