Eldorado enfrenta a Corrientes en el Nacional de Selecciones «B» de Fútbol de Salón 

Este martes a las 21.30, el equipo de la Capital del Trabajo, jugará contra el equipo de Corrientes Interior, por el Inter Zonal. El torneo arranca este martes 9 y se extenderá hasta el 13 de mayo en Paso de los Libres- Corrientes.

 

El equipo de la ciudad de Eldorado partió el lunes hacia Paso de los Libres y esta noche juega su primer partido. Los 15 jugadores de la Capital del Trabajo están dirigidos por Javier Romero y son: José Godoy, Ivo Silvero, Juan Fernández, Diego Romero, Nahuel Domínguez, Jesús da Rosa, Sergio Recalde, Juan Rodríguez, Fernando Wernle, Sebastián Ortiz, Diego López, Gustavo Cardozo, Osvaldo Chamorro, Enzo Chamorro y German Rodríguez.

El Argentino de Selecciones «B» comienza este martes 9 de mayo a las 19:30 horas en el Centro de Educación Física Nº 22 de Paso de los Libres. Y el campeón del torneo, se adjudicará un ascenso al Argentino de Selecciones «A» para el 2018, junto al campeón del certamen que se jugará en el sur.

En este torneo de Fútbol de Salón participan seis selecciones de la zona Norte, estas son: la selección de Eldorado (Misiones), Fe.I.Co.Fu.Sa (Selección del Interior de Corrientes), Liga Futsal Chaco (Resistencia, Chaco), Rosario (Santa Fe), Concepción (Tucumán) y Mar del Plata (Buenos Aires).

En la noche de este martes, el primer partido lo disputará Mar del Plata contra Tucumán a las 20 horas y a las 21.30 el equipo de Eldorado enfrentará a Corrientes Interior. En tanto que a las 23 horas, el último partido de la primera fecha será Rosario versus Resistencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas