Desarrollaron un numeroso operativo de asistencia social en la chacra 103 de Posadas

El Vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad contó en Radio Provincia que la iniciativa de llevar los servicios del Estado a los barrios de los 75 municipios misioneros les posibilita a los funcionarios de gobierno “estar cerca de la gente” y resolver problemáticas puntuales. En la oportunidad destacó la labor en conjunto con las mujeres que desarrollan el proyecto Lanas de Misiones, quienes proveen a los bebitos de mantas confeccionadas por ellas mismas.

Oscar Herrera Ahuad, Vicegobernador de Misiones en Radio Provincia.

 

Asimismo Ahuad indicó en medio del operativo de Asistencia Solidaria realizado en la escuela 821, ubicada en la esquina de las calles Aguado y Luchesi de Posadas, que el fundamental objetivo de este tipo de intervenciones es llegar con los servicios del Estado a los barrios. “Esto es una herramienta de gestión que nos permite resolver problemáticas puntuales y estar cerca de la gente. Podemos conocer que pasa en los distintos puntos de Misiones. La agenda de actividades esta completa hasta fin de año”, dijo.

 

Destacó también la posibilidad de llevar a los barrios la oferta de la Universidad Popular de Misiones que ya emitió más de 1.000 títulos en oficios y este año sumó especialidades. “Son herramientas útiles en estos tiempos donde las personas a través de oficios pueden salir adelante en una institución educativa única en su tipo en el país”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas