Array

Crucero recibe a Villa Dálmine en la continuidad de la B Nacional

Crucero del Norte viene de una derrota sobre la hora en Pergamino lo que le dio continuidad a la adversa racha de visitante pero no quiere dejar el envión que tomó de local y por eso hoy ante Villa Dálmine querrá sumar de a tres. Será desde las 21 por la fecha 32 en el estadio Andrés Guacurarí.

El equipo de Rivoira a hilvanado una serie de resultados positivos jugando en casa y por eso mañana tiene una oportunidad más de ratificar el poderío de local que obtuvo en el último tiempo en donde consiguió 4 victorias y un empate en esa condición. Además lleva 7 triunfos, 5 empates y apenas dos derrotas en todo lo que va del campeonato.

Rivoira decía luego de la victoria con Estudiantes hace algunas fechas que para esta categoría es algo fundamental la localía y por ello el trabajo o regularidad que ha encontrado su equipo es importante.

Si bien la deuda sigue siendo de visitante, ahora debe centrarse en ganarle a un Villa Dálmine que también está muy abajo en la tabla y solamente supera al equipo misionero por un punto.

Una de las novedades podría ser la vuelta de Enzo Bruno tras algunos partidos lesionado ya que podría jugar en ataque junto a Leandro Fernández. El mediocampo se mantendría con Molinas, Britez, Castro y Domínguez mientras que la defensa sale casi de memoria con Tarrito Pérez y Sotelo por los laterales y Lechner y García en la zaga central, incluyendo la presencia de Nacho Arce en el arco.

El encuentro arrancará a las 21 horas, con arbitraje de Jose Sandoval y televisación de TyC Sports Play.

Entradas: 

Platea Oficial: $170

Generales: $120

Puntos de venta:

* Oficina Centro (San Lorenzo casi esquina Catamarca)

* Boletería del Estadio (día del partido)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas