Proyecto de pasantías del ITEC 3 propone un servicio integral para empresas del sector

En el marco de su 10° Aniversario el Itec N°3 de Garupá realiza una convocatoria de empresas, emprendedores, comerciantes, pymes, de la región para sumarse al Proyecto Emprendedores que realizarán los alumnos de la institución de las tres Tecnicaturas Superiores: Administración de Pymes, Diseño Gráfico Digital, Programación y Análisis de Sistemas.

 

El proyecto incluye el asesoramiento y desarrollo de propuestas innovadoras y estrategias empresariales para sumar valor a emprendimientos locales. Cabe resaltar que la participación de las empresas participantes es sin costo alguno, ya que las propuestas serán desarrolladas por los alumnos que están finalizando su formación académica y para los que el Itec N°3 busca que realicen prácticas con casos reales, con contextos y limitaciones reales, y dentro del marco académico, con el seguimiento y control de los equipos docentes de la institución.

 

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Intendencia de Garupá, del Concejo Deliberante de Garupá, de la Oficina de Empleo del Municipio y del área de Desarrollo Económico también de Garupá, por considerar valioso el aporte para el crecimiento y fortalecimiento de los diferentes actores empresariales y comerciales de la región.

 

La convocatoria para todos aquellos interesados está abierta hasta el 19 de mayo del corriente año y deberán registrar su solicitud en la Secretaría del Itec N°3 de Garupá de 8 a 12  y de 15 a 21 horas, por mail a [email protected], en el sitio web  www.itec3misiones.edu.ar o bien realizar consultas al teléfono 4445597.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas